Viaje a Cultural a Madrid: Asistencia al Musical "El Rey León" ó "Billy Elliot" y visita al Real Monasterio de El Escorial

23 y 24 de Noviembre de 2017


Un año más programamos un viaje para asistir en Madrid a un Musical de los que con más éxito se representan por estas fechas, ofreciendo a los viajeros dos opciones: Por tercera vez "El Rey León" y como novedad "Billy Elliot". Las entradas que reservamos eran de las mejores localidades del teatro: Platea preferente en ambos casos.

Salimos de Badajoz en autocar a las 08:00 horas, con destino a Madrid, donde llegamos sobre las 13:30 h. al Hotel Catalonia Gran Vía (4 estrellas), donde nos alojamos.

Comimos en el hotel y después por la tarde, realizamos una visita al Museo de Telefónica, sito en calle de Fuencarral, en Madrid, del que obtuvimos las siguientes imágenes: (Al abrirlas, arriba y a la izquierda del todo hay un simbolito en forma de cuadrado que pulsándolo se pasa a formato de pantalla completa).

Imágenes del Museo Telefónica

 

A la hora del espectáculo cada cual se encaminó hacia su teatro correspondiente: Al Nuevo Teatro Alcalá (para Billy Elliot) o el Lope de Vega (para el Rey León).

Dada la tajante prohibición de sacar fotos en ambos espectáculos, nos abstuvimos de hacerlas.

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel salimos hacia El Escorial para hacer una visita guiada al Reral Monasterio de El Escorial.

Aquí tampoco se permitía hacer fotos en el interior del Monasterio, así que nos tuvimos que conformar con tomar algunas fotos de grupo en el exterior, antes de la visita. Se pueden ver pulsando sobre el siguiente enlace: (De igual forma que en el caso anterior, al abrir las imágenes, arriba y a la izquierda del todo hay un simbolito en forma de cuadrado que pulsándolo se pasa a formato de pantalla completa).

Imágenes Monasterio de El Escorial

 

Tras esta visita, almorzamos en Guadarrama en un Restaurante previamente concertado.


Y finalmente emprendimos camino de regreso a Badajoz.

¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!