Homenaje a nuestros compañeros
Rafael Fernández Torrijos y Julio Cortés López
en la Comida de Navidad 2015

18 Diciembre 2015

Por estas fechas navideñas, como ya es tradicional, organizamos el homenaje a nuestros dos socios mayores (que aun no hayan tenido el suyo en años anteriores) aprovechando el marco de la Comida de Navidad.

Como de costumbre, antes de la comida celebramos una Misa en memoria de todos nuestros compañeros y familiares difuntos durante el año en curso.

Este año he,os celebrado la comida-homenaje el viernes día 18 de Diciembre, en los Salones Murano, de Badajoz, y fue presidida por nuestros compañeros Rafael Fernández Torrijos y Julio Cortés López quienes recibieron el sencillo homenaje de sus compañeros del Grupo de Mayores.

A nuestros compañeros homenajeados, que estuvieron acompañados por su familia en la mesa presidencial, les fue entregada una placa conmemorativa, un ramo de flores a su señora y diversos regalos de sus compañeros.

A todos los asistentes se les obsequió con un pequeño detalle y a los postres el Grupo Azabache nos deleitó con un variado repertorio de canciones.

Finalizó la jornada con el sorteo de 4 paletas ibéricas y la entrega de los trofeos a los participantes en el campeonato de petanca.

Por último, es de significar que atendiendo al llamamiento previo a la convocatoria del homenaje, se hizo una colecta de alimentos que fue entregada al Banco de Alimentos de Badajoz. Una muestra de la magnífica recaudación conseguida, se muestra en las seis últimas fotografías del reportaje fotográfico.

La  donación recibida, fruto de la generosa aportación de todos, beneficiará a muchas personas carentes de recursos por las que en su nombre reiteramos nuestro mas profundo agradecimiento por la generosidad de todos que servirá de aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales por parte de nuestro Voluntariado.

Las fotos del acto han quedado recogidas en un pase de diapositivas al que se puede acceder pinchndo en la siguiente imagen: (Recuerda: Pulsa F11 para ver las fotos en modo de pantalla completa)


Ver reportaje fotográfico
 

En esta ocasión, además del acostumbrado reportaje fotográfico, nuestro Responsable de Voluntariado ha montado un pequeño vídeo de la Comida. Dura unos 6 minutos y lo podéis ver (e incluso descargar) pinchando en el siguiente enlace: (Un poco de paciencia pues tarda un poco en abrir, son más de 50 Mbs.)

AGMT Badajoz
Homenaje a Rafael Fernández Torrijos y Julio Cortés López en la Comida de Navidad 2015

P.D.- Las tomas de fotos para este reportaje se han hecho con la inestimable colaboración de los socios Juan José de los Ríos y Teodoro Luquero, asistentes al acto, a los que desde aquí les expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por su colaboración.