Homenaje a nuestros veteranos - Proyecto de Voluntariado

06 de Junio de 2014


El viernes, día 6 de Junio de 2014, ofrecimos un homenaje a los socios octogenarios mediante la entrega de una encina de plata con la grabación de su nombre en recuerdo de este acto, así como un ramo de flores a su acompañante, homenaje que se les entregó durante la celebración de una comida a la que asistieron todos los socios que quisieron acompañarles en esta emotiva celebración.
Estando previsto en un principio homenajear a los 12 socios de mayor edad, por diversas causas, fundamentalmente problemas de salud y compromisos familiares ineludibles, algunos no pudieron asistir al acto, quedando reducido a 7 el número de los que recibieron este emotivo homenaje de todos sus compañeros del Grupo de Mayores.

Al homenaje, que se celebró en el Hotel "Las Bóvedas" de Badajoz, asistieron 95 personas incluídos los 7 homenajeados.

De todo el acto se confeccionó un reportaje fotográfico que puede verse haciendo Click en la siguiente imagen: (Recordad => F11 para ver a pantalla completa), si bien en este caso al abrirse la primera imagen puede verse abajo del todo y totalmente a la izquieerda un símbolo a modo de pantalla que con solo pulsarlo se pasa al modo de pantalla completa

Ver reportaje fotográfico
Homenaje a nuestros socios veteranos
06 Junio 2014

Por último, es de significar que atendiendo al llamamiento previo a la convocatoria del homenaje, se hizo una colecta de alimentos y dinero que fue entregada al Comedor Social San Vicente de Paúl, de Badajoz. Se recaudaron  130 Kg. de alimentos, cuya muestra gráfica se observa en la siguiente foto.

Gracias a la generosa y desinteresada aportación de todos los que hiciereon su donación de alimentos.

Enhorabuena a todos los homenajeados y homenajeadas.

El año que viene les tocará a los siguientes.

¡¡ HASTA ENTONCES !!